Consulta Angelical haz clik en la imagen


7 comentarios

  1. Amigos me siento con mucha confuncion, requiero me indiquen que hcer para dejar mi mal genio, ademas siento que la gente ultimamente le gusta evadir responsabilidades y acumularselas a otros,,,,, me siento mal de salud y agotada,,, requiero me digan que debo hacer para liberarme de tantas deudas,,,,

    SABELY

  2. Me gustaria saber porque mi hermana entro en esa crisis de nervios, estuvo muy depresiva a causa de la perdida de su pareja sumado a los problemas que le cuesta asumir debido a la falta de responsabilidad. En parte mi familia y yo nos sentimos culpables por lo que le ha sucedido y no sabemos como ayudarla…que asemos?

  3. Hola Mary como estas? La depresion es una patologia medica que necesita ser tratada como cualquiera otra enfermedad medica.
    La familia no debe sentirse culpable pero si ayudar a el miembro de familia que sufre la depresion, entendiendo que como enfermedad
    el paciente no puede hacer nada por mucho que quiera, es por esto que se debe acudir a buscar ayuda profesional y medicasion.
    Grupos de Ayuda y Esperanza

  4. Hola Sabely como estas? Debes acudir a un grupo de ayuda donde tengan terapistas que te puedan evaluar, o si tienes seguro debes
    hacer una cita medica con el Psiquiatra directamente quien te evaluara y tomara una decision si necesitas terapia o medicamentos.
    Grupos de ayuda y Esperanza

  5. Hola Sabely como estas? Debes acudir a un grupo de ayuda donde tengan terapistas que te puedan evaluar, o si tienes seguro debes
    hacer una cita medica con el Psiquiatra directamente quien te evaluara y tomara una decision si necesitas terapia o medicamentos.
    Grupos de ayuda y Esperanza

  6. Hola Sabely como estas? Debes acudir a un grupo de ayuda donde tengan terapistas que te puedan evaluar, o si tienes seguro debes
    hacer una cita medica con el Psiquiatra directamente quien te evaluara y tomara una decision si necesitas terapia o medicamentos.
    Grupos de ayuda y Esperanza

  7. hola necesito ayuda, si no recuerdo mal llevo con depresion desde los 14 años, ahora tengo 40, he tenido temporadas mejor que otras pero no puedo recordar haber sido feliz nunca, la verdad es que no me importaria desaparecer de este mundo si no fuera porque tengo una hija de 13 años que se que me necesita, pero me necesita bien no como estoy ahora, que creo que estoy peor que nunca o es que ya no recuerdo las otras veces que lo he estado, no puedo seguir sin ganas de nada, con ese vacio que siento y esa gran tristeza que me acompaña, quiero y necesito estar bien de una vez por todas y para todo lo que me quede de vida, por lo menos para poder repartir a la gente que me quiere esa felicidad que ahora soy incapaz de dar porque no la siento, ¿que hago? no se que hacer estoy completamente perdida, tomo diez pastillas diarias, pero sinceramente creo que no me van a ayudar a nada, pero ya deje otras veces otros tratamientos y no quiero volver a hacerlo, porque si aun me undo mas de los que estoy no se donde puedo llegar . Necesito ayuda


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

