Marcapaso Externo para pacientes Bipolares


http://www.geocities.com/eduardo_tgl). En pacientes bipolares.
Este sistema que hemos desarrollado como Investigador en la Facultad de Medicina de Universidad Nacional de Córdoba, (es un marcapasos externo: EET o Electrro estimulador transcraneal),)tiene la particularidad de hacer que se produzca un natural balanceo de la produccion de los neurotransmisores que hacen al humor) .
El resultado que se obtiene en pacientes bipolares es rrealmente satisfactorio, no solo porque disminuye considerablemente la depresión en la fase depresiva, sino que tambié impide que se lleguen a niveles peligrosos, durante la fase maníaca, que suele sewr mucho mas moderada).
Hemos tenido, incluso macientes, que pudieron dejar la medicaciión, porsupuesto bajo estricto control médico y se han podido desempeñar con un aceptable grado de adaptación al medio..
Cualquiera de Uds que este interesado en este tratamiento adicional, que no tiene ni efectos secundasrios, ni contraindicaciones.

Anuncios

1 comentario

  1. hola soybipolar qui siera saber si yo soy cadidata para el marcaposo y dode debo ir para solisitalo las pastillas llame cansan.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s