Poema de Navidad


Llega la navidad,
los pueblos y ciudades se llenan de estrellas,
todo se ilumina,
el silencio da paso a canciones embriagadoras,
aquellas que te hacen llenarte de gozo.
El árbol, se ha decorado,
está mas bello que nunca,
las familias se unen como ningún otro día lo han hecho,
con cánticos,
con ilusiones.. .
Ese hijo/a viene desde muy lejos,
para solo poder estar a tu lado,
esa sonrisa que tienes,
no te la noto durante el resto del año.
Hoy canta,
hoy disfruta,
que el niño Jesus pequeñito,
ha nacido en ese pesebre,
que desprende tanto amor,
incluso siendo simples figuritas.

5 comentarios

  1. necesito ayuda hace 8 añosw me diagnosticaron bipolaridad pero no le hice caso por que no lo entendia intente suicidar algunas veces estaba en la epoca acelerada, con algunos bajones asi fue como me separe de mi marido cuando tenia 3 meses de embaraso de mi 2 hijo, seguia sin entender que tenia una enfermedad hasta que hace menos de un año intente matarme con unas 60 pastillas (rabotril)y estuve internada en el psiquiatrico unos 20 dias ahi habia una abogada bipolar pero ya estaba en las ultimas, ahora yo estoy con tratamiento con psicologo todas las semanas y siquiaqtra cada dfos meses, me di cuynta que perdi todo mi familia no me apoya segun ellos ando con la lesera, yo estoy desesperada necesito que me ayuden a aceptar que soy bipolar, no se manejar mis estados, no se enfrentar la vida, tengo mucho miedo,. no quiero un psicologo que me analice ni un siquiatra que me de litio, por favbor ayuda

  2. Andrea como estas? El transtorno bipolar es una enfermedad que no tiene cura, es por este motivo que debes tomar
    tus medicamentos esactamente como te dice el doctor para que no tengas recaidas o el estado donde la depresion llega
    a su mas alto indice y es cuando no tenemos control de nosotros mismos, en este estado la enfermedad controla nuestras
    vidas y mentes y es cuando llegamos a el suicidio pues nos sentimos solos, que nadie nos ama, que nosotros no le hacemos falta
    a nadie, que mejor es no vivir mas….etc…etc….Todo esto es parte de la enfermedad o transtorno que padecemos….pero si
    tomas tus medicamentos como son…no tendras crisis por lo tanto llevaras una vida normal como una persona que no tuviese el transtorno
    de Bipolaridad. El primer paso para tu sanacion es aceptar que nacistes con un transtorno bipolar que puede ser heredado…pero tambien es controlable.
    Nadie escoje las enfermedades….pero como seres humanos debemos aceptar lo que no podemos cambiar…..pedir mucha fortaleza para
    seguir adelante y enfrentar tus problemas sin miedo ni temores.

  3. es muy bonita espero k no alla pasado de verdad deseo buena suerte y feliz nabidad

    firma

    lucia

  4. en los labios de otra mi nombre se te borro por la gloria de tu madre que no te guardo rincor en que no sea tu nobia ni tampoco tu amante soy la que mas te kiso y la que menos te odio y por eso mi amor te mando de castigo que duermas con ella y sueñes con ella

    me gusta la fresa me gusta la sandia pero lo que mas me gusta es cuando tu me besas

  5. Feliz Navidad para ti tambien Lucia, Abrazos!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

