CARTA PARA TODOS USTEDES MI FAMILIA DEL GRUPO


Sí estás aquí, leyendo esta carta… es porque te he invitado a conocer aquello que estoy pensando.Hace muy poco me he sentado frente a mi computadora, y de alguna manera hoy he sentido necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas, quizás así sintamos que el día de hoy puede cambiar, que no es un día de soledad o tristeza, a alguien le importamos.Sí, así es, tú me importas a mí, porque has llegado a ser parte de mi vida.A ti que estás pasando un mal momento y me haces saber por medio de unas líneas, que el amor que tenías, por el que morías, se ha alejado de tu vida; a ti que me cuentas que tu soledad es cada día más grande, a ti que no encuentras alivio a tus lamentos, a ti que me contabas de tu familiar enfermo, o a ti que me decías que habías encontrado a la persona ideal y que querías decirle en un poema cuánto la amas… a ti te dedico esta carta, estas líneas son para ti.Yo que soy tu amigo, a pesar de las distancias que nos separan, leo tu nombre, o nick, y oro por ti sabiendo que tu también lo haces por mí, y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por el teclado puesto que no quisiera que algo malo te pasara en la vida, pero… eso, al parecer, es pedir cosas imposibles ¿verdad?Pero te diré algo, esto es entre tú y yo… A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros.¿No has sentido que muchas veces es más fácil contarle a tu amigo sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?Creo que nosotros, los que leemos, somos más abiertos ante los temas porque nos quieren y nos comprenden sin nunca habernos mirado a los ojos.Yo no sé como eres tú, pero si me escribes esos mail es porque confías en mí y si yo te estoy escribiendo esta carta es porque también creo que eres alguien muy especial en mi vida.Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para poder expresarte lo que voy sintiendo mientras te escribo, me gustaría poder abrazarte; si lo estás pasando mal; me gustaría poder decirte que quizás mañana veas las cosas de manera diferente, que debes dar un tiempo para cada cosa.La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida nos pone muchas pruebas que debemos superar, y sé que lo vas a lograr ¡yo creo en ti!Sé que eres fuerte, no detengas tu vida por esa pena, ya verás que mañana será otro día, y el dolor será más llevadero, tan solo déjalo que se deslice por tu vida, déjalo que pase como una película.

2 comentarios

  1. Hola Dra Ana Maria,
    es increible en un dia como este encontrarme escritos de personas como usted
    que saben explicar como me siento
    tan triste e impotente, tan desgraciada e ingrata con la vida y las cosas buenas que ella me ha dado, pero q aun asi y con todo lo bueno en mi historia
    sentirme infeliz e invaledera par quienes quiero, y creer q seria mas de ayuda mi no existencia que mi presencia viva.
    soy tan cobarde como para intentar de nuevo suicidarme pero tan perseverante al creer que muriendo es la mejor solucion a mi triste sentir en mi existir…
    no se conquien hablar ni que hacer solo esperar a q s me pase esta tristeza….
    Gracias por permitirme escribir lo que siento hoy..

  2. Hola Johanna lamento mucho que te sientas tan triste pero puedo ver que tu tristesa puede ser una depresion mayour que no estas tratando con
    medicamentos. En tu mensaje comentas que tuvistes un crisis depresiva anterior que te llevo al suicidio, no lo dices con estas palabras pero si con tus palabras.
    Johanna tu necesitas tomar tus medicamentos antidepresivos de por vida porque si los dejas de tomar recaes en la depresion nuevamente y cada vez sera mayour
    que antes. Una depresion mayour sin tomar medicamentos te controla a ti, y el paciente no tiene control sobre si mismo….es por eso que la mayouria de
    pacientes con este transtorno terminan suicidandose. Debes buscar tu tratamiento urgentemente para que te sientas mejor y empiezes a ver la vida desde otro
    punto de vista…desde la forma en que las personas normales miren la vida y viven normalmente. Tu mereces lo mejor…eres una persona especial por lo tanto debes
    quererte mucho y cuidarte bastante para que te sientas bien. Me gustaria mucho saber nuevamente de ti, de saber como te sientes.
    Recibe todo mi apoyo y carino.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

